martes, 26 de febrero de 2008

Elecciones 2008


Gran debate el de ayer por la noche entre Mariano Rajoy y Jose Luis Rodriguez Zapatero en el cual debatieron los temas que mas le preocupan a la sociedad.Se dividio en cinco grupos el debate todo fue pactado los turnos minutos tiempo en llegar entre uno y otro aunque eso no lo cumplieron ya que Rajoy llego 5 minutos antes y zapatero tarde,los partidos pacta5ron todo situacion de las camaras los primeros planos planos de escucha asi hasta cincuenta exigencias.
El debate fue muy intenso empezo mas centrado bajo mi punto de vista Jose Luis Rodriguez Zapatero pero Rajoy en el 2,,5,6Gano Rajoy en el 3y4 yo creo que estubieron bastante igualados.
Hubo en un plano en el cual se le ve a Mariano Rajoy mirar de reojo al contador de tiempo.

A mi me llamo la atencion el color de las corbatas cada uno las llevava del color diferente de su partido.
Sobre los planos ami me gusto mucho el plano general en el que salian Zapatero Rajoy y el moderador y muy poco el primer plano de Mariano rajoy.
Los dos candidatos miraban yo creo demasiado a las camaras.

No hay comentarios: