domingo, 25 de noviembre de 2007


MANIFESTACIONES FASCISTAS,MANIFESTACIONES ANTIFASCISTAS

En estas ultimas semanas ha habido muchas manifastaciones fascistas como antifascistas,ambas a tenido artercados muy graves ha habido incluso un muerto.

De esto tienen la culpa los ayuntamientos ya que lasdejan hacer y para colmo la de los dos grupos el mismo dia"como en salamanca".

La gente piensa que los grupos fascistas(fuerza nacional los neo nazis...)son los mas violentos pero los dos grupos son iguale eso se ha visto en barcelona.

Estas manifestaciones no las deberian permitir ni los ayuntamientos ni el gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre jose manuel!que tal?bien?me encanta. creo q tienes toda la razon porque hay mucha gente que cree lo que tu piensas y eso es malo. En la sociedad hay gente mala y gente buena y creo que en este caso son los dos malos porque los dos acen cosas malas.me encanta tu comentario y que participes abiertamente manifestando tu postura en este tema porque eso es bueno.las personas que no manifiestan su opinion y se callan lo hacen mal porque es malo callarse. sigue asi jose manuel. un saludo de tu admirador...

Anónimo dijo...

Hola jose, estoy de acuerdo cn el anonimator y espero q sigs asi. Creo q mi gran amigo hugo chav... s 1 pequeño y gordo gran hombre.